La reina Hipólita y Lex Luthor estarán en La Liga de la Justicia

Justice League

La reina Hipólita y Lex Luthor estarán en La Liga de la Justicia

Pronto podríamos tener el primer tráiler de la esperada película

La reina Hipólita y Lex Luthor estarán en La Liga de la Justicia
 

Warner Bros. Pictures ha anunciado el reparto completo de su próxima “La Liga de la Justicia“, que incluirá a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, y J.K. Simmons como el Comisario Gordon.

Además han confirmado la aparición de tres importantes personajes: Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, y Connie Nielsen como la Reina Hipólita. A Luthor se le pudo ver en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y a Martha en “El Hombre de Acero” y su mencionada secuela, mientras que la Reina Hipólita estará en la próxima “Wonder Woman“. Es de esperar que esta última aparezca en un flashback inicial de la película, cuando se entregan los “Mother Box” a los amazonas, atlantes y humanos.

En el listado no se detalla la aparición de Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera, y Kiersey Clemons como Iris West aunque ya han sido confirmados anteriormente. Seguramente por no revelar el villano de la película y dos papeles algo secundarios.

“La Liga de la Justicia” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio . La película se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017. Según los rumores podríamos tener su primer tráiler antes de fin de año, por lo que solo queda una semana para ver si es verdad.


Contenido relacionado