Piggyback lanzará la guía oficial del próximo The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Piggyback lanzará la guía oficial del próximo The Legend of Zelda

Todos sus secretos quedarán al descubierto

Piggyback lanzará la guía oficial del próximo The Legend of Zelda
 
 

La famosa empresa dedicada a la producción de guías de videojuegos ha confirmado hace a penas unos instantes que ya está trabajando para lanzar una nueva para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto sería una noticia intrascendente si no fuera porque Piggyback tiene en su haber algunas de las mejores guías oficiales que existen en el mercado. Sus cotas de calidad siempre son de lo más altas y en la mayoría de las ocasiones suelen superar en precisión y contenido a todo lo que se puede encontrar por la red.

Esto se ha confirmado a través de su cuenta de Twitter hace unos momentos, en donde insinuaban que algo grande está a punto de llegar, y adjuntaban una imagen de lo que será la supuesta guía oficial del juego. No sabemos cuando se lanzará, ni cual será su precio, pero es seguro que vendrá acompañada de una gran cantidad de secretos que harán las delicias de todos los jugadores.

Si bien es cierto que no todos los trabajos de Piggyback cumplen con lo exigido, en su historial cuentan con algunas de las mejores guías de la historia de los videojuegos. Sagas como Final Fantasy o Resident Evil cuentan con guías que aún se recuerdan a día de hoy. Además, la empresa copa prácticamente la actividad de este sector gracias al renombre que ha ido adquiriendo con el paso de los años.

Estamos seguros que la guía de este The Legend of Zelda, que mostraba una nueva imagen hace pocas horas, permitirá a todos los fans descubrir todos los secretos que promete esconder el gran mapa con el que contará el juego. El elegido de La Trifuerza tendrá que esforzarse al máximo para hacerse con todos los trofeos y logros, que prometen no ser pocos ni fáciles.

 





Contenido relacionado