Se filtran detalles de Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran detalles de Resident Evil 7

Capcom no aprende con los DLC

Se filtran detalles de Resident Evil 7
 
 

Antes de comenzar a leer este artículo los lectores deben saber que posiblemente haya spoilers en él, ya que la noticia trata sobre temas filtrados de Resident Evil 7. Estas filtraciones han ocurrido debido a la demo que se lanzó hace unos días en PC, Playstation 4 y Xbox One. Al parecer, entre los archivos y carpetas que componen la demo en PC, se puede encontrar jugosa información sobre el próximo título de Capcom.

Entre otras cosas, hay una referencia que podría hacer pensar que el clásico villano de la saga Albert Wesker podría volver. Se rumorea incluso que sería el jefe final de Resident Evil 7. Esta es la lista de los archivos que se han encontrado al respecto:

HandGun_Albert_Reward
Shotgun_Albert
WeaponHandgunAlbertAppend
LastBossFinishGetGun
LastBossGetAlbert
AlbertInteract
AlbertGet
AlbertWeapon
AlbertDamageCount
isDamagedByAlbert

Pero eso no es todo, también se ha encontrado una lista de las posibles armas que encontraremos durante el título, siendo esta bastante extensa y contando con muchas armas cuerpo a cuerpo, aunque esto no nos extraña sabiendo los tintes que ha tomado el último título de la saga. En esta lista también aparecen multitud de utensilios que podremos utilizar durante el título:

HandAxe Shotgun_M37 Remedy Roller Shotgun_Albert
Knife Shotgun_M37S Stimulant LanternBar BlueBlaster
Bar Shotgun_DB Depressant GlassPiece RedBlaster
Handgun MachineGun KitchenKnife FireAxe Lantern_C
Handgun_M19 Magnum WoodChip MiaKnife Lighter_Z
Handgun_G17 Glasses ChainCutter GoldenBar GimmickKnife
Handgun_MPM EvelynRadar ScrewDriver HyperBlaster Mele
Handgun_Albert LiquidBomb Shovel BarCircularsaw
ShotGun Flare Lantern FireAxeBreakable

Además, también se han filtrado ciertos contenidos de los DLC, tratándose el primero de una serie de puzzles que los jugadores deberán resolver para poder sobrevivir. El segundo DLC sería un juego de cartas (nosotros tampoco entendemos como funcionaría esto), el tercero nos daría un modo survival con multitud de hordas a las que enfrentarnos y el último DLC sería el capítulo final del juego, en el que habría varios finales posibles.

Parece que nos queda mucho por saber del nuevo Resident Evil 7, aunque lo que está claro es que Capcom sigue con sus políticas de contenidos descargables que a muchos jugadores no les acaban de gustar. Os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017.


Contenido relacionado