Untethered, el nuevo juego de los creadores de That Dragon Cancer

Será una aventura episódica de misterio

Untethered, el nuevo juego de los creadores de That Dragon Cancer
 

Numinous Games, creadores de That Dragon, Cancer, han publicado su nuevo juego. Untethered cambiará totalmente de registro respecto al título anterior, ya que se trata de una aventura de misterio en clave de humor diseñada para el dispositivo de realidad virtual Google Daydream.

Untethered, tendrá formato episódico y está inspirado en los radio dramas de los años sesenta. Por ejemplo, en el primer episodio, seremos un DJ de radio que descubre extraños sucesos en su cabina de grabación de Oregon. En los futuros episodios tomaremos el control de otros personajes, aunque todos se enmarcaran en el mismo espacio de tiempo para poder observar diferentes perspectivas de lo que ocurre.

El antecesor de Untethered, That Dragon, Cancer, fue todo un éxito, llegando a ganar el premio a juego con más impacto en los Game Awards 2016, donde compitió con títulos como 1979 Revolution u Orwell. That Dragon, Cancer es un juego transgresor que muestra la vida de unos padres junto a su hijo pequeño, enfermo de cáncer, planteando retos con los que sus creadores buscan concienciar al mundo acerca de esta terrible enfermedad.