El tercer SteamWorld ya está en desarrollo y saldrá en 2017

SteamWorld Heist

Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

El tercer SteamWorld ya está en desarrollo y saldrá en 2017

La última entrega sigue en desarrollo para Xbox One y Android

El tercer SteamWorld ya está en desarrollo y saldrá en 2017
 

El estudio Image & Form Games ha anunciado que ya está desarrollando una nueva entrega de su famosa saga SteamWorld que lanzarán el próximo año. El juego se podrá probar por primera vez en la próxima feria Penny Arcade Expo East en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, del 10 al 12 de marzo y, esperan, que esté en posteriores ferias aunque no han especificados otras.

Además han rebajado las dos anteriores entregas de dicha saga, SteamWorld Heist y SteamWorld Dig, durante estas Navidades, estando el primero al 50% y el segundo y último, al 80%. Por otra parte la colección de ambos juegos que llegó a PlayStation 4 y Wii U hace poco contará con muchas nuevas unidades a la venta a partir del próximo 31 de diciembre

SteamWorld Dig llegó en 2013 a Nintendo 3DS y después llegó a PC, PlayStation Vita, PlayStation 4, Wii U y Xbox One (su análisis podéis leerlo en este enlace). Después, en 2015, llegó su secuela a la portátil de Nintendo, que también llegó a las mencionadas plataformas, excepto a Xbox One, cuya adaptación sigue todavía en desarrollo junto con la de Android. Por el momento no se han anunciado las plataformas de esta nueva entrega.


Contenido relacionado