Fat Hero Adventures ya disponible gratis para iOS y Android

El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity

Fat Hero Adventures
 
 

Ya podemos hacernos con Fat Hero Adventures de forma totalmente gratuita, lo podremos adquirir para dispositivos Android o iOS a través de Google Play o de la App Store, respectivamente. El juego para móviles de Histeria Gamedev es un plataformas 2D de apariencia retro que cuenta con un completo sistema de 24 niveles repartidos en cuatro mundos. Además, se trata del primer juego del estudio español para móviles.

En Fat Hero Adventures tomaremos el control de un valerosos héroe con problemas de peso que trata de salvar el universo derrotando a un malvado doctor alienígena. Este villano, obsesionado con controlar el mundo y destruir a sus detractores, es el culpable del estado actual de nuestro héroe y si conseguimos vencerle haremos que el héroes vuelva a su estado normal y, de paso, salvaremos el mundo.

Este humilde título ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity y parece un juego con el que podremos pasar buenos ratos, ya sea por su divertida jugabilidad o por su desarrollo en clave de humor.


 
X