Sale a la luz un juego cancelado de The Flash de mundo abierto

Iba a incluir a muchos otros superhéroes como Batman y Superman

Sale a la luz un juego cancelado de The Flash de mundo abierto
 
 

Gracias a un nuevo vídeo de “Did You Know Gaming?” se han podido ver algunas escenas del desarrollo de un juego cancelado basado en el popular superhéroe “The Flash” que estaba siendo desarrollado por el estudio Bottlerocket Entertainment, formado por antiguos miembros de Sony San Diego y creadores de Rise of the Kasai y Xiaolin Showdown (sus trabajadores realizaronThe Mark of Kri antes de que se fundara el estudio).

El proyecto, al parecer, era demasiado ambicioso para la época e iba a ser un juego de mundo abierto con jugabilidad al estilo de un beat’em up y carreras con una ciudad muy grande. Además iba a incluir apariciones de otros superhéroes de DC Comics, como Batman y Superman. El título estaba en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii pero su editora, Brash Entertainment, cerró en noviembre de 2008 y, poco después, el 3 de septiembre de 2009, Bottlerocket Entertainment, también cerró sus puertas, cancelando el mencionado juego de “The Flash“.

Sin duda otro prometedor juego de superhéroes que no llegó a ver la luz como Batman: The Dark Knight, de Pandemic Studios, Batman: Gotham by Gaslight, de Day 1, Marvel Chaos, de EA Chicago, Daredevil: The Man without fear, de Encore,The Avengers, de THQ, Justice League, de Double Helix, Superman, de Factor 5, o el reciente juego de “Escuadrón Suicida” de Warner Bros. Montreal, entre otros muchos.


Contenido relacionado