Pokemon GO ofrece regalos navideños en formas de packs

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokemon GO ofrece regalos navideños en formas de packs

Son limitados y se podrán comprar a través de la tienda

Pokemon GO ofrece regalos navideños en formas de packs
 
 

Muchos son los juegos que durante estos días festivos se están uniendo a la celebración de distintas formas. Ahora es la adaptación del famoso juego de Game Freak a móviles la que quiere tener un gesto con sus usuarios haciendo algunos regalos. Y es que, desde hoy, hasta el próximo 30 de diciembre, Niantic ha comunicado a través de Facebook, que ofrecerá variados packs con distintos objetos a través de la tienda.

Desde hace unas semanas se han ido recuperando las noticias del juego, tras algunos meses en los que la actividad había decaído hasta el punto de que eran pocos los usuarios que quedaban aún recorriendo las ciudades en busca de Pokémon. La falta de actualizaciones y contenido, provocaron que el revuelo inicial del verano se viese diluido con el paso del tiempo. Sin embargo, desde Niantic han sabido reaccionar, y tras la llegada de algunos de los primeros Pokémon de Segunda Generación hace unos cuantos días, el juego parece haber vuelto a renacer.

Después de que se diera su llegada al reloj de Apple tras de muchas incertidumbres, ahora el título brinda a los jugadores de algunos regalos de los que ya os habíamos venido hablando hace unos días. De esa forma, desde la tienda, se podrán adquirir distintos packs festivos con motivo de las Navidades. Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 30 de enero, por lo que es buen momento para aprovechar los descuentos.

Así, se puede adquirir desde ya mismo, un Pack Especial por 250 Pokémonedas, un Pack Supergenial por 550 Pokémonedas y un Pack Ultraespecial por 1500. Cada uno de ellos incluyen entre otras cosas, Incubadoras, inciensos, Super Balls, o Ultra Balls.

De forma adicional, desde la tarde del 30 de diciembre, hasta la tarde del 3 de enero, estarán disponibles en la tienda, Cajas de Bronce,  de Plata, y de Oro, que traerán objetos como Inciensos, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Poké Balls, o Super Balls. Así que si aún no os habéis hecho con el Pikachu Especial, o con algunos de los nuevos huevos, ya podéis aprovisionaros bien con estos regalos.

 


Contenido relacionado