Anunciado oficialmente Sky Fighter Legends

El título aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Anunciado oficialmente Sky Fighter Legends
 
 

Sky Fighter Legends llegará finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC, tal y como han anunciado sus propios desarolladores. El estudio Artplant son los creadores de este título de acción y disparos multijugador.

Sky Figthers Legends se trata de un título de acción que se desarrolla online. A los mandos de diferentes naves, el control que tendremos sobre ellas se basará en el famoso uso de los dos sticks, uno de ellos para disparar y el otro para movernos por el escenario. En las partidas, los enfrentamientos son de dos equipos de cuatro jugadores cada uno. Dispone de jefes finales y otros modos de juego que se desarrollan de una manera más táctica.

Jack Wulff, el productor del título, afirmo sentirse ”un gran aficionado de los shoot ’em ups’‘ y que cuando hacían uno en Artplant, ”no querían un simple tributo a esos juegos fantásticos, sino que querían añadir todas esas grandes innovaciones competitivas que han aportados los juegos de PC.

Por el momento, al fecha de lanzamiento de Sky Fighter Legends no ha sido anunciada de manera oficial, por lo que habrá que esperar a las próximas novedades que el estudio desarrollador pueda dar y a próximos tráilers.

Tráiler del anuncio oficial