Bloodborne recibirá un libro de artes conceptuales

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne recibirá un libro de artes conceptuales

Estará disponible el próximo año

Bloodborne recibirá un libro de artes conceptuales
 

El día de hoy, se ha desvelado que Bloodborne, la grandiosa creación de From Software, recibirá un libro de artworks desarrollado por Udon Entertainment. Éste llegará con el simple nombre de ‘Bloodborne Official Artworks‘ bajo su variante anglosajona, y su lanzamiento al mercado está pautado para Norteamérica y Europa el 23 de mayo de 2017.

Como destacan sus entradas en Amazon, el libro contará con 256 páginas e incluirá conceptos de personajes, diseños de criaturas, ilustraciones de localizaciones, armas, ítems y más detalles que muestran las abominables criaturas y magnífica dirección artística que ostenta la ciudad de Yharnam. No obstante, vale la pena destacar que, por lo que se puede apreciar en las mencionadas entradas, el libro sólo estará disponible en inglés, por lo que puede representar un detrimento en su compra para muchos lectores.

Bloodborne Official Artworks, destacamos, puede ser reservado por 38,06$ en Norteamérica o 39,99£ en Europa, aunque, según resalta DualShockers, ya se encuentra disponible en Amazon Japón por medios no oficiales.


Contenido relacionado