Gundam Versus se luce de forma espectacular en su primer gameplay

Aún no cuenta con una fecha de salida en Occidente

Gundam Versus se luce de forma espectacular en su primer gameplay
 

Bandai Namco ha revelado nueva información a puertas cerradas de su próximo título arcade de lucha. Lo ha hecho en el contexto del Gundam Festival #3 que se ha emitido en directo hace apenas unos instantes en Japón. Gundam Versus fue uno de los primeros juegos en mostrarse en los eventos previos al Tokio Game Show, confirmando su salida para PlayStation 4 en Japón. Y ahora, se luce en su primer vídeo que saca a relucir su espectacular combate.

Desde su anuncio el pasado septiembre, este juego exclusivo de la consola de Sony ha causado una gran expectación en Japón, donde este tipo de géneros goza de una gran popularidad. Gundam Versus sigue en desarrollo desde entonces, pero ahora, y gracias a su alfa cerrada, podemos ver algo más de lo que será su jugabilidad.

Lo que supone el primer gameplay del juego ha sido grabado del directo llevado a cabo en el festival japonés, y permite ver los dos primeros combates del título, tras algunas imágenes de hace unos meses. Se puede apreciar lo que será la acción base y el ritmo de los movimientos, así como la música que los acompañará, extraída del tema de apertura de Mobil Suit Gundam 00, llamado Daybreak’s Bell e interpretado por L’Arc-en-Ciel. El juego además contendrá alguna de las pistas y músicas del anime del que se inspira.

Durante el vídeo también llegamos a ver más acerca de su “Sistema Despertar“, y sus clases de luchadores, los cuales lucen de forma espectacular en acción. Los 60 fps y 1080p a los que correrá el título sin duda son un gran punto a favor para la fluidez que se aprecia durante los combates.

El juego permite a los usuarios controlar a varios mechs Gundam y luchar contra los enemigos en combates de dos contra dos. Actualmente hay 12 personajes controlables en la alfa cerrada, incluyendo alguno de los más populares entre los fans como Wing Gundam ZeroTallgeese. Sin embargo, los seguidores occidentales tendrán que seguir esperando para poder probarlos, puesto que el juego aún no cuenta con una fecha de salida fuera de Japón, aunque sí llegará en inglés a Asia.

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado