La presentación de Nintendo Switch estará llena de regalos

Habrá música y numerosas sorpresas

La presentación de Nintendo Switch estará llena de regalos
 

Nintendo está preparando lo que será probablemente el mayor evento de videojuegos para el año que viene. Desde hace unos meses, la compañía ha estado distribuyendo y liberando información poco a poco de su próxima gran consola, y es que, su triunfo depende en gran medida del impacto inicial que consiga con su presentación los próximos días 12 y 13 de enero. A partir de ese momento, y hasta su salida definitiva en las tiendas en marzo, Nintendo Switch debe ser capaz de conseguir atraer tanto la atención de los jugadores, como de la mayor cantidad de third parties posibles. Es por eso que el evento que tendrá lugar en japón será todo un espectáculo lleno de sorpresas.

Ahora, gracias a las últimas informaciones vía Twitter sabemos algunos detalles más de este acto que tendrá lugar en aproximadamente dos semanas. Parece ser, que durante la presentación, Nintendo ofrecerá un concierto con música en directo, donde se podrá escuchar ´tanto a una banda de rock como a una gran banda. La primera estará capitaneada por Masanori Sasaji, mientras que la segunda la llevará Ōyama Tetsuya.

Además, todos los privilegiados que puedan acudir al evento que tendrá lugar en la ciudad de Tokio, entrarán automáticamente en el sorteo de 1 de las 20 Nintendo Switch que habrá allí para probar.

Como veis, La Gran N está preparando una celebración por todo lo alto para darle la bienvenida a su nueva consola. Tanto seguidores, como desarrolladoras esperan con impaciencia que la compañía renazca el próximo año con lo que se espera que sea la vuelta a la edad dorada de Wii en 2006. Los jugadores japoneses serán, sin duda, durante esos meses hasta la salida de la consola, los más envidiados de todo el mundo.

 

 


Contenido relacionado