Poochy & Yoshi’s Woolly World estrena web oficial y nuevos vídeos

Llegará el próximo 3 de febrero para Nintendo 3DS

Poochy & Yoshi’s Woolly World estrena web oficial y nuevos vídeos
 

La adaptación del último título de la famosa mascota verde de Mario para Wii U está cada vez más cerca, y por eso Nintendo está dejándolo todo preparado para darle la bienvenida a su llegada en Nintendo 3DSPoochy & Yoshi’s Woolly World recibirá el próximo 3 de febrero una adaptación para la consola portátil de Nintendo y por eso ahora conocemos nueva información gracias a más vídeos del título.

El último juego de Yoshi se ganó las críticas hace ya más de un año cuando llegó a Wii U. Su estética de lana y algodón y sus mecánicas y diseño de niveles se volvieron a hacer de nuevo con la crítica que no pudo más que volver a darle la enhorabuena a Nintendo. Y es que, la compañía acostumbra a dotar de una gran calidad técnica y artística a todos los títulos del compañero verde.

Ahora, y debido a la cercanía de su lanzamiento el próximo febrero, Nintendo ha abierto la página web oficial del juego, donde se nos muestra cual será la línea artística que llevará en la portátil. Además se estrena con algunos nuevos vídeos que enseñan con más detalle la jugabilidad del título, y un emotivo anuncio que hace un repaso de Yoshi por todos los juegos de Mario.

También se muestran algunos de los niveles que contendrá esta versión así como las mecánicas que ya pudimos ver hace algo más de un año en Wii U. Hay que destacar que el título traerá algunas novedades como el “modo relajado” o la interacción con su compañero Poochi.

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará el próximo 3 de febrero a Nintendo 3DS como versión adaptada del juego original de Wii U lanzado en junio de 2015.


Contenido relacionado