Birthdays the Beginning muestra su jugabilidad en vídeo

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Birthdays the Beginning muestra su jugabilidad en vídeo

Lo nuevo del padre de Harvest Moon llegará a Europa en marzo

Birthdays the Beginning muestra su jugabilidad en vídeo
 

Birthdays the Beginning es el nuevo y prometedor proyecto en el que está trabajando Toybox, con Yasuhiro Wada (padre de Harvest Moon) a la cabeza. Este juego se anunciaba hace tan solo unos meses y, con su salida occidental prevista para el mes de marzo, ya parece hora de ir conociendo más detalles. En esta ocasión se ha mostrado un vídeo de 15 minutos en los que se ha condensado mucho gameplay.

Como podéis ver más abajo, Arc System Works ha sido la encargada de publicar un nuevo vídeo de Birthdays the Beginning en el que se nos muestra buena parte de la jugabilidad que encontraremos en esta peculiar obra. En tan solo 15 min se ha condensado un largo gameplay; poniendo algunas partes a cámara rápida se ha conseguido mostrar toda una partida en la que, partiendo de un terremo yermo, el jugador consigue crear todo un ecosistema formado por plantas y animales de todos los tamaños. Es la primera vez que apreciamos tan directamente la jugabilidad de Birthdays the Beginning y lo cierto es que luce como un sandbox muy prometedor. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo.

Os recordamos que Birthdays the Beginning tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y PC el día 10 de marzo, siendo NIS America la encargada de distribuirlo en nuestro territorio, al cual llegará perfectamente traducido al español. ¿Qué os parece lo nuevo del creador de Harvest Moon, jugones?


Contenido relacionado