Red Fly revela prototipos para Wii de Batman, Devil May Cry y más

Muchos proyectos no llegaron a completarse

Red Fly revela prototipos para Wii de Batman, Devil May Cry y más
 

En la época dorada de Wii, muchas fueron las desarrolladoras y compañías que viendo el éxito de la consola de Nintendo, se lanzaron a la creación de títulos adaptados a la innovadora tecnología. De esa forma se vivió uno de los periodos de la historia de los videojuegos en los que más títulos salían al mercado. Parecía que todo era válido con tal de estar presente en el catálogo de Wii, y de esa forma llegamos a ver títulos de toda clase. Una de aquellas desarrolladoras, Red Fly, revela ahora algunos de sus proyectos que no llegaron a ver la luz pero que alcanzaron un avanzado nivel de desarrollo.

Red Fly es conocida por trabajar en algunos títulos como Star Wars: El Poder de la Fuerza II  o Ghostbusters para la consola de Nintendo. Pero gracias a una nueva información publicada en su propia página web, ahora nos permiten conocer otros muchos juegos en los que trabajaron pero que por cosas del destino nunca llegaron a las tiendas.

De entre todos los prototipos que estuvieron en desarrollo, llaman la atención franquicias tan conocidas como Batman, Devil May Cry o Star Wars. Algunos de estos juegos estuvieron cerca de completar su desarrollo pero finalmente se quedaron en el almacén de la desarrolladora hasta el día de hoy, cuando por fin podemos ver en que trabajaban. Juegos como Batman: Arkham Asylum, Devil May Cry, Dig Dug y Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter estuvieron un gran tiempo en desarrollo, y así lo atestigua los vídeos que ha publicado Red Fly.

Batman Arkham Asylum

Dig Dug

Devil May Cry

X-Wing V.S TIE Fighter

Pero además, no solo podemos ver todos estos gameplays, sino que también se ha habilitado una sección con algunas imágenes y vídeos de otros títulos que estuvieron rondando por la cabeza de los creativos del estudio durante bastante tiempo. De hecho, y a juzgar por algunas de ellas, podemos asegurar que llegaron a ser proyectos bastante importantes dentro de Red Fly pese a que nunca llegaron al catálogo de Wii.

Ideas como un juego protagonizado por Darth Maul, tras haber finalizado Star Wars: El Poder de la Fuerza II , una versión del título BloodRayne para Wii, o Cave In, un divertido arcade para PC, se quedaron en prototipos que no llegaron a completarse. Aquí abajo os dejamos con las imágenes.

Juego de Darth Maul
BloodRayne para Wii

Cave In

 

 


Contenido relacionado