Sony celebrará un concierto de algunos de sus mejores juegos

Tendrá lugar en mayo del año próximo en Japón

Sony celebrará un concierto de algunos de sus mejores juegos
 

Hace escasas horas, Sony Interactive Entertainment Japan ha anunciado que organizará un concierto en directo dedicado a los juegos de Japan Studio. El evento será el 23º de la Game Symphony Japan series y tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 2017 en la Sala Sinfónica Muza Kawasaki situada en Kanagawa, Japón. Allí, los fans y asistentes podrán escuchar algunos de los temas de los juegos más notorios de los últimos años, y de los lanzamientos que están por venir más próximamente. De esa forma se tocarán piezas de títulos como The Last Guardian, Wild Arms, Shadow of the Colossus o Gravity Rush 2.

Según el comunicado emitido durante el directo de Nico Nico, el programa del concierto estará dividido en tres secciones diferentes, donde Japan Studio hará un repaso por los momentos más gloriosos del estudio en estos últimos años, y estará dirigido por Kenichi Shimura. De esa forma se podrá seguir el evento según estas piezas:

  • Parte 1 ― La historia inicia aquí: Arc the Lad, Wild Arms, Popolocrois, Oreshika y más.
  • Parte 2: Juegos donde la música y los personajes son coprotagonistas: Dokodemo Issho, Ape Escape, Loco Roco, What Did i Do to Deserve This, My Lord? y más.
  • Parte 3 ― El mundo de Japan Studio se expande con PlayStation: The Last Guardian, Gravity Rush, Gravity Rush 2, ICO y Shadow of the Colossus.

Además, la nota de prensa enviada contiene también información con el póster oficial del concierto donde se ve a la protagonista Kat de Gravity Rush y, a la mascota de Playstation, Toro.

Las entradas tendrán un precio de entre 9.800 y 5.800 yenes (90-50 €), y las preventas para la prensa empezarán mañana. El resto del público que quiera asistir podrá hacerse con ellas a partir del 21 de enero. Y a vosotros ¿Os gustaría estar por la isla para presenciar la celebración?

 

 

 


Contenido relacionado