Tal y como suele pasar en la vida útil de las consolas, los desarrolladores al principio sacan juegos con unos gráficos que no tienen nada que ver con el transcurso del tiempo, y sobretodo los gráficos mejoran cuando se acerca el final de la vida útil de las mismas, ¿o acaso alguien veía capaz a PlayStation 3 y Xbox 360 de mover un juego como Grand Theft Auto V en el año 2006? Pues seguramente no, y no fue hasta 2013 que las consolas de pasada generación sacaron a relucir sus mejores galas.
De este mismo aspecto ha hablado Gamingbolt con Dave Mervik, uno de los desarrolladores de Little Nightmares. Sus preguntas han girado acerca de Scorpio, la nueva gran incógnita que se despejará en 2017 y que podría marcar un referente en cuanto potencia en consolas, según comentan desde Microsoft. Dave ha comentado que inicialmente veremos juegos con menos potencia de la esperada, pero hay muchas vías para mejorar los juegos de Scorpio sin sacrificar los títulos de Xbox One. Con el tiempo, dice, los desarrolladores suelen encontrar una manera de sacar la mayor potencia de las consolas. Mervik aseguró en la entrevista que los 6 TeraFlops asegurarán un alto nivel de frames funcionando en una resolución de 4K.
¿Qué os parecen estas palabras, jugones? ¿Tenéis previsto invertir en Scorpio?
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