Recrean el tráiler de Logan en una versión colorida de LEGO

Logan

Recrean el tráiler de Logan en una versión colorida de LEGO

El mutante parece hasta casi adorable

Recrean el tráiler de Logan en una versión colorida de LEGO
 
 

Logan es de todo menos adorable. El último viaje de Hugh Jackman como Lobezno el año que viene y que será clasificado “R” en Estados Unidos, está dando a los fans la verdadera aventura sangrienta que merece el mutante después de todos los spinoffs y películas principales de X-Men para mayores de 12 años anteriores. Todavía queda, sin embargo, algo de esperanza cuando encontramos algo de violencia en tráilers de películas de cualquier género. Pero ni si quiera Logan es capaz de resistirse al efecto adorable de los LEGO, como podemos ver en su última recreación del tráiler oficial de la película.

El Youtuber thebrickranger nos ha dado a todos un regalo de Navidad que ni si quiera sabíamos que queríamos, recreando el primer tráiler de Logan en versión LEGO. Los diálogos  y la versión de “Hurt” de Jhony Cash se mantienen, pero todos los personajes y localizaciones han sido reemplazadas por los coloridos bloques característicos. Y para ser honestos, ver a Lobezno y al Profesor X intentando emocionarnos con sus nuevos looks es algo digno de mención. El único pero de esta recreación es que para ella se ha utilizado la versión doméstica del tráiler en vez de la internacional, y nos ha privado de ver cómo el mutante le clava sus garras al enemigo rodeado de bloques LEGO.

Esta no es la primera vez que vemos algo así puesto que usar LEGO para recrear tráilers de películas de superhéroes se ha hecho algo bastante habitual. Cintas como Los Vengadores: La Era de Ultrón o Capitán América: Civil War, también recibieron su propia versión LEGO de sus tráilers hechas por fans. Aunque, por su puesto, LEGO también cuenta con sus propias películas oficiales, incluyendo la próxima La LEGO Batman Película y La LEGO Ninjago Película.

Logan por su parte llegará a las salas el próximo 3 de marzo de 2017 y será la última cinta protagonizada por el mutante interpretado por Hugh Jackman. Aquí abajo os dejamos con el tráiler original para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Contenido relacionado