Resumen de los regresos de Agentes de SHIELD y Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Resumen de los regresos de Agentes de SHIELD y Legends of Tomorrow

Agentes de SHIELD será la primera en volver el próximo 10 de enero

Resumen de los regresos de Agentes de SHIELD y Legends of Tomorrow
 
 

A pocos días de terminar el 2016, se han confirmado los primeros detalles de algunas de las series que tendrán sus respectivos regresos el próximo año. Así, a los tráileres y avances que os mostramos ayer de “Flash”, “Arrow” y “Supergirl” se han hecho oficial las sinopsis de “Legends of Tomorrow” y “Agentes de SHIELD”, que será la primera serie en volver el próximo año. Además los seguidores de la serie de la prima de Superman podrán ver próximamente a ciertos villanos de nuevo, aunque no se haya detallado ni cuándo ni cómo.

Sinopsis del 4×09 de Agentes de SHIELD

Comenzamos con la segunda mitad de temporada de “Agentes de SHIELD” que se emitirá el próximo 10 de enero y se titulara “Broken Promises”. En esta nueva recta de la cuarta temporada, cuyos números de audiencia deberían mejorar para no tener problemas en su renovación, se centrará en un secreto mortal de la Agente May y en la búsqueda de Darkhold por parte de Aida. Igualmente Ghost Rider no aparecerá por un largo tiempo aunque no se descarta su aparición para algún capítulo más esta temporada.

Sinopsis del 2×09 de Legends of Tomorrow

Unas pocas semanas después, el 24 de enero, junto con “The Flash”, regresará también “DC’s Legends of Tomorrow” con su noveno capítulo, titulado “Raiders of the Lost Art”. En él se verá como se bautizan el nuevo grupo de villanos, como vuelve Rip Hunter, y como el grupo de héroes conocerá a una versión joven de George Lucas (interpretada por Matt Angel) que, debido a una aberración temporal, no habrá ido a la escuela de cine y creado “Star Wars” ni “Indiana Jones”, afectando a Ray y Nate, ya que estas películas fueron su fuente de inspiración. Os mostramos además su primera promo.

Regresos de villanos en Supergirl

Por último, un día antes del regreso de estas dos últimas series mencionadas, el 23 de enero, volverá también “Supergirl” y la productora ejecutiva de la serie, Ali Adler, ha confirmado que varios villanos ya vistos anteriormente esta temporada tendrán su segunda aparición próximamente. Estos serán Metallo (Frederick Schmidt) y Livewire (Brit Morgan) aunque también podría haber algunos más. No se ha confirmado cuándo será ni la forma en cómo volverán.





Contenido relacionado