La banda sonora de Nuclear Throne recibirá una edición vinilo

Ya se puede hacer la prereserva

La banda sonora de Nuclear Throne recibirá una edición vinilo
 

El famoso shoot ‘em up con estética punk está hoy entre uno de los títulos más valorados dentro de la plataforma de Steam. Pese a que no es exclusivo de PC, puesto que también está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita, es ahí donde con el paso del tiempo ha logrado ganarse a una gran legión de fans. Desde que Vlambeer lanzara Nuclear Throne el pasado 2015, miles de jugadores se han ido uniendo a este juego enganchandos por su original mecánica de juego,su estética steam punk y la pegadiza banda sonora. Y es esta última la que ahora recibirá une edición vinilo que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del título.

La banda sonora esta dirigida por el compositor Jukio “Kozilek” Kallia, y estará disponible tanto en una edición vinilo limitada, como en edición especial o estándar, todas ellas programadas para mayo del próximo año. Tanto la edición especial como la limitada tendrán un precio de 50 y 40 euros respectivamente, y ya se pueden prereservar con una llegada estimada para abril de 2017.

La diferencia principal entre ambas ediciones, es un disco personalizado del juego, que sí incluye la versión limitada. Mientras que la edición especial incluye un set de pins y algunos extras proporcionados por Ghost Ramp. Todas las ediciones vienen acompañadas de la propia banda sonora y una versión del título para descargar. Si queréis haceros con alguna de ellas podéis visitar la página web aquí.

Nuclear Throne es un juego tipo roguelike que fue publicado el pasado diciembre de 2015 para Steam tras un largo periodo en acceso anticipado. Además también fue lanzado para las consolas de Sony; Tanto PlayStation 4, como PlayStation Vita. Y gracias a su original jugabilidad, alto nivel de dificultad y generación de niveles aleatorios, aún sigue teniendo una actividad intensa. ¿Vosotros aún seguís jugando?


Contenido relacionado