Los servidores de Devil’s Third echan el cierre definitivamente

Devil’s Third

Wii U

Los servidores de Devil’s Third echan el cierre definitivamente

Actualmente no es posible iniciar ninguna partida.

Los servidores de Devil’s Third echan el cierre definitivamente
 
 

Los servidores de Devil’s Trhird han cerrado definitivamente, hoy día 29 de diciembre de 2016. Los servicios multijugador de este juego ya no estarán disponibles a partir de ahora. Como ya os contamos, el cierre de los servicios multijugador de Devil’s Third cerraría a fin de año, el 28-29 de diciembre de 2016.

Si se inicia el juego y se intenta entrar al modo multijugador, aparecerá un mensaje que nos informará de que no es posible acceder y el acceso será denegado. Por el momento, ni la desarrolladora ni la editora se han pronunciado acerca de estos hechos, pero puede deberse a la mala recepción que tuvo el juego en su lanzamiento y posterior paso del tiempo.

Devil’s Third es un shooter de acción en tercera persona que se combina con elementos de lucha cuerpo a cuerpo. Su multijugador se basaba en la posibilidad de incluir hasta 16 jugadores a la vez y crear un clan para defender una serie de posiciones. Se lanzó el 4 de agosto de 2015 en Japón y días más tarde, el 29 de agosto de 2015, se lanzó en el continente europeo. Wii UWindows fueron las plataformas en las que el juego estaba disponible.


Contenido relacionado