Mass Effect Andromeda no permitirá explorar la galaxia libremente

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda no permitirá explorar la galaxia libremente

El universo seguirá escondiendo muchos secretos

Mass Effect Andromeda no permitirá explorar la galaxia libremente
 
 

Mass Effect: Andromeda está a la vuelta de la esquina y por eso desde Bioware se están asegurando que los fans de la franquicia están lo mejor informados posible sobre lo que se podrán esperar con esta nueva aventura. No son pocas las cosas que ya conocemos sobre el título; desde cómo funcionarán los combates, el sistema de romances, o sus clases, todo parece indicar que tenemos ante nosotros uno de los grandes títulos del 2017 y un firme candidato a retomar el universo del comandante Shepard allí donde lo dejó en la tercera entrega. Ahora,  gracias a el director creativo Marc Walters, sabemos que no podremos explorar la galaxia libremente, y entendemos un poco más sobre la creación de personajes.

Ha sido a través de Twitter donde el director ha respondido a una de las muchas preguntas de fans que están llegando estas semanas al estudio canadiense. Walters ha confirmado de esta manera que no será posible visitar al completo Andromeda sobre nuestra Tempest ya que el juego se centrará en maximizar los detalles de cada zona y no de la galaxia al completo, privando a la exploración de los portales ya conocidos.

Esta decisión, presumiblemente se deba no solo a las limitaciones tecnológicas y a la dificultad de recrear un universo tan extenso, sino que Bioware puede estar guardándose algún as bajo la manga para futuras secuelas. De esa forma no nos permitirá conocer todos los secretos que esconde cada esquina de la galaxia en esta nueva entrega
Mass Effect 4 saldrá en 2016

En cuanto a la creación de los personajes, lo que sabemos hasta ahora es que tanto Sarah Ryder, como otros personajes principales están modelados en base a escaneres faciales reales, para ayudar así al juego a ser incluso más realista. Así lo ha confirmado Walters en su cuenta de Twitter.

Mass Effect: Andromeda es el próximo juego de BioWare, que dará una historia completamente nueva a la saga de ciencia ficción, y que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo marzo de 2017.


Contenido relacionado