Miitomo se viste de oro para celebrar la llegada del 2017

Miitomo

Miitomo se viste de oro para celebrar la llegada del 2017

La aplicación proporciona a sus usuarios múltiples opciones para celebrar el nuevo año

Miitomo se viste de oro para celebrar la llegada del 2017
 

Que Miitomo celebre eventos no es ninguna sorpresa, puesto que lo lleva haciendo desde su lanzamiento. Lo que quizás sí sea algo más sorprendente es la temática escogida para la ocasión: el Año Nuevo. Una fecha clave en los 365 días que conforman el año y que Nintendo no ha querido que pase por debajo de la puerta.

Para festejar la llegada del 2017, Miitomo dispone a sus jugadores de posibilidades bien diferenciadas. La primera de todas ellas, la más llamativa, es la adquisición de un amplio surtido de vestimentas doradas. Entre ellas se pueden mencionar algunos ejemplos tales como un traje angelical, alas o un pequeño gato, todos ellos presumiendo de una rica composición en este preciado material. Tenéis hasta el 2 de enero para haceros con todos ellos.

Como una Nochevieja no sería lo mismo sin un elegante traje de chaqueta, la Gran N obsequiará a todos los Miis con un ejemplar por tan solo abrir el juego móvil. Eso sí, sólo estará disponible entre el 1 y el 5 de enero.

El minijuego Suelta Mii se suma a la fiesta con un escenario que ofrece, exclusivamente, las prendas más populares. Una oportunidad “de oro” para hacerse con los artículos que falten en vuestro fondo de armario, puesto que no habrá caramelos que estorben vuestra misión. Debéis acudir raudos no obstante, puesto que tal promoción acaba el 1 de enero.

Si aún con todo esto no tenéis suficiente ropa, habrá 100 objetos diarios en la tienda desde hoy mismo hasta el próximo domingo. En lo relativo a las monedas también hay novedades, puesto que se pueden conseguir 6.500 monedas por el precio de 3.150. Hay que considerar que todo lo citado estará disponible para aquellas personas que haya actualizado el título a su versión 2.1.

Miitomo se lanzó al mercado móvil en marzo del todavía presente año. Este desarrollo, llevado a cabo por Nintendo y DeNa, ha recibido diversas actualizaciones desde entonces.


Contenido relacionado