Así será el álbum concierto 30 aniversario de The Legend of Zelda

Se puede reservar desde hoy mismo en Amazon

Así será el álbum concierto 30 aniversario de The Legend of Zelda
 
 

Fue este pasado febrero cuando el héroe elegido de la Trifuerza cumplía la nada desdeñable cifra de 30 años, y por eso Nintendo lleva todo el año de celebración. The Legend of Zelda se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, demostrando ser capaz de reinventarse con cada nueva entrega. A la espera de su próximo título The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará el próximo año para la nueva consola Nintendo Switch, los miles de fans pueden estar de enhorabuena, pues recibirán una gran sorpresa pronto. Y es que, el álbum que recoge el concierto por su 30 aniversario ya se puede prereservar en Japón.

Se venderá por 4,826 yenes, o unos 35 euros, y llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero, pero ya se puede reservar vía Amazon Japón. Tal como muestra la imagen promocional, el set incluirá el CD con la música del tan especial evento, sino que también vendrá con otros complementos como un pin o una placa conmemorativa, todo ello contenido en una caja con un diseño dedicado a la celebración.

El CD en sí, incluye temas de toda la historia de la saga, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Tokio. Además, en cuanto a material audiovisual, el disco viene acompañado por un DVD que contiene las imágenes que fueron proyectadas mientras transcurría el concierto en directo que pudo verse alrededor de todo el mundo.

De esta forma, todos los fans que no tuvieron la oportunidad de asistir al mágico evento, podrán sentir lo que sintieron los privilegiados que sí acudieron, y tener cierta idea de la nostalgia y belleza que emanó la música cuando fue tocada en directo. Así que si os consideráis seguidores de Link, no le perdáis la pista.

 

 





Contenido relacionado