Se abre el resgistro para la beta de Dynasty Warriors: Unleashed

Se puede hacer el registro a través de su página web

Se abre el resgistro para la beta de Dynasty Warriors: Unleashed
 
 

Desde que hace unos días recibiéramos el anuncio de un nuevo Dynasty Warriors, la franquicia parece haber resurgido de sus cenizas tras la pasar por la anterior generación sin ningún título destacable. Dynasty Warriors 9 llegará posiblemente para celebrar el pasado 15 aniversario de la marca de Koei Tecmo, y es por eso que hasta ese momento es seguro que no pararemos de hablar de este hack and slash. En esta ocasión, se trata de Dynasty Warriors: Unleashed, que llegará para móviles Android y iOS y que ha abierto oficialmente el resgistro para la beta.

Nexon Korea ha revelado cual será el nombre oficial del próximo juego de la saga, que venía bautizándose bajo el paraguas de Project Dynasty Warriors. Se llamará Dynasty Warriors: Unleashed y estará abalado por Koei Tecmo y desarrollado por el estudio taiwanés XPEC Entertainment. Tras ser anunciado en la G-Star de hace unas semanas con unos gameplays y algunas imágenes, ahora sabemos que ya está abierto el registro para participar en la beta.

El juego adaptará las mecánicas tan conocidas de la franquicia a los controles táctiles de los móviles, con un sistema de botones sobre la pantalla que permitirán controlar a nuestros personajes durante las caóticas batallas. Controlaremos a uno de los 3 reinos en guerra disponibles; Wei, Shu o Whu, y los tendremos que dirigir a la guerra mediante una serie de generales y personajes de la saga, en algunos de los escenarios a vistos en Dynasty Warriors 8.

Se espera que vaya recibiendo actualizaciones periódicas tal como acostumbran a hacer este tipo de juegos. A medida que vaya avanzando la beta irán corrigiendo fallos y desajustes para tenerlo listo el día de salida, del cual aún no se sabe fecha concreta. Mientras tanto, los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta ver el juego en sus dispositivos, pues solo los usurarios de Android pueden registrarse ya para la beta de forma limitada. Aquí abajo os dejamos con algunos gameplays.