Trulon: The Shadow Engine llegará a Xbox One a inicios de 2017

Lo hará aproximadamente un año después de su aparición en ordenador

Trulon: The Shadow Engine llegará a Xbox One a inicios de 2017
 
 

El pasado mes de marzo, la desarrolladora Kyy Games y la distribuidora Headup Games trabajaron de forma conjunta para lanzar tanto en PC como en Mac y Linux el juego Trulon: The Shadow Engine, título con claras referencias a las obras literarias de Jak Koke. Con el afán de llegar a un público más extenso, se ha confirmado que este viaje aterrizará de igual modo a Xbox One.

En función a lo explicado por Headup Games, el software llegaría a la consola de Microsoft en el inminente 2017, más específicamente entre los meses de enero y febrero. No se ha detallado una fecha concreta ni un precio exacto, si bien parece que su presentación en el catálogo de dicha sobremesa no se hará de rogar demasiado.

Trulon: The Shadow Engine nos pone ante los mandos de Gladia, una joven heroína que debe recorrer un mundo mágico de naturaleza steampunk en busca de un remedio contra una extraña enfermedad. En este curioso RPG, además, también se podrá controlar a otros personajes con habilidades propias y únicas. Cabe señalar que la versión original lanzada en Steam contaba con ciertos fallos que obligaban al jugador a reiniciar ciertas misiones, un aspecto del que se desconoce si se ha puesto algún tipo de remedio. Mientras no llega al mercado este videojuego, siempre podéis echarle el guante a las rebajas de Xbox Live para apaciguar las ansias de nuevos productos.


Contenido relacionado