World of Warcraft estará en un museo representando a la industria

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft estará en un museo representando a la industria

El evento tendrá lugar el día 28 del próximo mes

World of Warcraft estará en un museo representando a la industria
 

El Museo Histórico de la Computación de California realizará una exposición llamada Make Software: Change the World!, la cual tiene la intención de exhibir los entes digitales que cambiaron el mundo lógico de los ordenadores, tales como los MP3’s, Wikipedia, mensajes de texto y, como caso completamente especial, el título de Blizzard que redefinió el paradigma del MMO: World of Warcraft.

En relación a ello, el sitio web del museo destaca: “En enero de 2017, el Museo Histórico de la Computación desvelará su última exhibición, Haz Software: ¡Cambia el Mundo! La exhibición explora el impacto del software en las vidas de las personas de todo el planeta, a lo largo de siete aplicaciones que ‘cambiaron el juego’: MP3, Photoshop, imágenes por resonancia magnética, la simulación de choque de autos, Wikipedia, los mensajes de texto y World of Warcraft. Descubre sobre los creadores de estas increíbles tecnologías y los usuarios cuyas vidas han sido cambiadas por ellas, algunas veces por siempre“.

Resulta un llamado merecido pues, como uno de los juegos en línea más jugados y activos de toda la historia, seguramente World of Warcraft ha generado influencias en un sinfín de personas. Esperemos que, con el paso del tiempo, se continúe dando reconocimientos a los videojuegos como los agentes de cambio que pueden llegar a ser, capaces de, como bien relata el párrafo citado, cambiar la vida de los usuarios por siempre.


Contenido relacionado