Areajugones os desea un Feliz 2017

Disfrutad de un estupendo final de año

Areajugones os desea un Feliz 2017
 
 

Este 2016 está a punto de llegar a su fin. A pesar de toda la polémica, hemos vivido un 2016 muy emocionante en cuanto a videojuegos, pudiendo disfrutar de verdaderas obras maestras. Nosotros, igual que vosotros, amamos este sector y queremos salir en su defensa, por lo que defendemos 2016 como un buen año en lanzamientos. No queremos extendernos en lo innecesario, pero enseguida te das cuenta de lo vivido cuando miras al pasado y ves lanzamientos como Uncharted 4, Overwatch, Dark Souls III, Dishonored II, Gears of War 4, DOOM, Ratchet & Clank, INSIDE, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Pokémon Sol/Luna, Watch Dogs 2 o Deus Ex: Mankind Divided entre otros muchos.

Este 2017 promete además ser igual o mejor, con joyas en el horizonte como Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn, Mass Effect Andromeda, Scalebound, Nier: Automata, Quake: Champions y muchos más. Vivimos una etapa en el videojuego de la que deberíamos estar orgulloso y aprender a disfrutar. Obviamente hay cuestiones a mejorar, nadie se olvida de innecesarios DLCs, micropagos o pays to win. Pero como director de este medio, quiero haceros reflexionar e invitaros a que os quedéis más con lo bueno que con lo malo, porque vale la pena vivir y disfrutar de los videojuegos.

En lo profesional 2016 ha sido para Areajugones uno de los mejores años desde su existencia. Nos hemos consagrado como uno de los medios más importantes a nivel nacional, gracias en parte al reconocimiento de nuestra labor por Metacritic en su incorporación a su portal. Hemos doblado número de visitantes, gracias a vuestro apoyo incondicional. Hemos contado con las noticias, los análisis, los avances, artículos y todo el material que hemos podido realizar con la mejor de nuestras intenciones. Tampoco ha faltado la polémica, pero igual que con los lanzamientos, queremos disfrutar de lo bueno y seguir creyendo en vosotros, los lectores, que sois al fin y al cabo el motor de esta web.

En 2017 seguiremos mejorando, no nos cabe duda, lo único que necesitamos y pedimos es el mismo apoyo incondicional que nos habéis brindado, pues nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros seguidores o personas que nos leen de forma esporádica, pues no hay mejor regalo que alguien dedique su tiempo a utilizar nuestro trabajo.

Nuestros mejores deseos están con vosotros para este 2017 de parte de toda la redacción, salud, paz, amor y mucho vicio.