Lanzamientos de PlayStation Vita en enero de 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamientos de PlayStation Vita en enero de 2017

Publicado:
Actualizado:
0

Con el 2016 dando sus últimos coletazos de vida, es tiempo de repasar los lanzamientos que llegarán a la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, durante el mes de enero a Norteamérica y Europa.

El primer título que llegará al sistema lo hará el día 10 de enero y será el plataformas, Spheroids. Este título es un plataformas en 2D que recuerda por sus mecánicas a títulos clásicos como Super Mario Bros pero que incluye combates parecidos a los que veíamos en Mega Man.

Xenoraid llegará el mismo día que Spheroids en Norteamérica pero un día más tarde a Europa. El título es un shooter al más puro estilo Space Invaders, aunque eso sí, como es lógico incluye mecánicas novedosas. El juego nos planteará complejos desafíos para los cuales tendremos que elegir entre los 4 personajes atendiendo a las necesidades de la misión. Podremos mejorar y reparar nuestros escuadrones con cada misión con el objetivo de que no se nos resista ningún enemigo.

El siguiente título del que hay que hablar es el RPG desarrollado por Koei TecmoAtelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea. El juego llegará el día 17 al continente americano y el día 20 a Europa y contará la historia de Shallistera, el hijo de un jefe tribal. Nos embarcaremos en un viaje en el que tendremos que superar y vivir aventuras con un único objetivo, solucionar los problemas de nuestra tierra.

PlayStation Vita

Los mismos días que sale este juego de Koei Tecmo, llegará el juego de acción Fate/Extella: The Umbral StarEste título de Marvelous Inc. es la continuación del Fate/EXTRA y en él tendremos que derrotar a miles de enemigos en una historia centrada en tres protagonistas, Nero, Tamamo no Mae y Attila.

Por parte de la misma desarrolladora llegará  Dynasty Warriors: GodseekersA pesar de pertenecer a la saga Warriors este título estará alejado del género mousou y estará centrado en la estrategia. A pesar de esto podremos jugar con varios personajes del universo Dynasty Warriors. El juego llegará el 31 de enero a Norteamérica y el 1 de febrero a Europa.

Además de estos títulos en este mes tendremos otros lanzamientos en PlayStation Vita como, Dino Dini’s Kick Off Revival y Siralim 2, los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada.

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0