Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

La foto es un homenaje a la querida actriz

Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII
 
 

Parece haber paz entre tanta tragedia. Tras el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, toda la comunidad de Hollwood y su entorno ha quedado trastocado con la fatal noticia. La actriz que se hizo famosa por su papel de la Princesa Leia Organa en Star Wars, llegó en 1977 a los cines para ganarse el corazón de millones de fans que a día de hoy lloran profundamente su pérdida. Por eso, ver a la actriz junto a su inseparable amigo Mark Hamill (Luke Skywalker) pasando un rato relajado en el rodaje de la próxima entrega numerada de la saga, “Star Wars Episodio VIII”, deja un buen recuerdo de lo que significó su paso por esta famosa franquicia.

Ha sido el actor Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en el Episodio VII, quien, al igual que otros muchos actores y personalidades del sector, ha querido tener un bonito gesto de despedida con la actriz. Lo ha hecho publicando en Facebook lo que es la primera imagen de Carrie Fisher en el rodaje de “Star Wars Episodio VIII”. Además la ha acompañado de un emotivo mensaje de despedida que demuestra el afecto que le procesaba todo el equipo.

She had no patience for pretense or small talk. She saw through things, at a different angle, with the gritty wisdom…

Publié par Oscar Isaac sur jeudi 29 décembre 2016

Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie

Los hermanos Skywalker aparecen relajados ignorando el caótico mundo que les rodea, ajenos a todas las pretensiones que genera la franquicia a lo largo de todo el mundo. Como ya sabemos, tanto Leia como Luke aparecerán de nuevo en la película que se estrenará a finales del año próximo y que finalizó su rodaje hace a penas unos meses.

Podremos ver por tanto que designios le deparan a Mark Hamill (Luke) en su retiro espiritual y como posible maestro de la joven Rey (Daisy Ridley) para guiarle a través de los caminos de La Fuerza. Además, habrá que permanecer atentos para saber si Disney ha sabido darle la importancia que se merece a la Princesa y ahora General Leia tras su emotiva reaparición en el “Episodio VII”.




No podemos prever que se le de una salida coherente de la saga puesto que el rodaje finalizó hace meses, sin embargo estamos seguros que desde la compañía sabrán homenajear a una actriz que ha supuesto todo un hito dentro de la historia del cine y que se convirtió por derecho propio en el icono para toda una generación.

“Star Wars: Epidodio VIII” se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y dará continuidad a la historia ya visto las pasadas Navidades. Cuenta con la dirección de Rian Johnson y la memorable música del famoso John Williams, que hace unos días reconocía no haber visto ninguna película de la saga.


Contenido relacionado