Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen de Leia en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

Publicado:
Actualizado:
0

Parece haber paz entre tanta tragedia. Tras el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, toda la comunidad de Hollwood y su entorno ha quedado trastocado con la fatal noticia. La actriz que se hizo famosa por su papel de la Princesa Leia Organa en Star Wars, llegó en 1977 a los cines para ganarse el corazón de millones de fans que a día de hoy lloran profundamente su pérdida. Por eso, ver a la actriz junto a su inseparable amigo Mark Hamill (Luke Skywalker) pasando un rato relajado en el rodaje de la próxima entrega numerada de la saga, "Star Wars Episodio VIII", deja un buen recuerdo de lo que significó su paso por esta famosa franquicia.

a9c4d0741e0a20b84b1773851b94f595fce544eadf5674807c97904da8aa53d8

Ha sido el actor Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en el Episodio VII, quien, al igual que otros muchos actores y personalidades del sector, ha querido tener un bonito gesto de despedida con la actriz. Lo ha hecho publicando en Facebook lo que es la primera imagen de Carrie Fisher en el rodaje de "Star Wars Episodio VIII". Además la ha acompañado de un emotivo mensaje de despedida que demuestra el afecto que le procesaba todo el equipo.

She had no patience for pretense or small talk. She saw through things, at a different angle, with the gritty wisdom...

Publiée par Oscar Isaac sur Jeudi 29 décembre 2016

"Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie"

Los hermanos Skywalker aparecen relajados ignorando el caótico mundo que les rodea, ajenos a todas las pretensiones que genera la franquicia a lo largo de todo el mundo. Como ya sabemos, tanto Leia como Luke aparecerán de nuevo en la película que se estrenará a finales del año próximo y que finalizó su rodaje hace a penas unos meses.

luke and leia now and then wipe by messypandas d88g2mx 1

Podremos ver por tanto que designios le deparan a Mark Hamill (Luke) en su retiro espiritual y como posible maestro de la joven Rey (Daisy Ridley) para guiarle a través de los caminos de La Fuerza. Además, habrá que permanecer atentos para saber si Disney ha sabido darle la importancia que se merece a la Princesa y ahora General Leia tras su emotiva reaparición en el "Episodio VII".

No podemos prever que se le de una salida coherente de la saga puesto que el rodaje finalizó hace meses, sin embargo estamos seguros que desde la compañía sabrán homenajear a una actriz que ha supuesto todo un hito dentro de la historia del cine y que se convirtió por derecho propio en el icono para toda una generación.

145178.alfabetajuega carrie fisher 200416

"Star Wars: Epidodio VIII" se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y dará continuidad a la historia ya visto las pasadas Navidades. Cuenta con la dirección de Rian Johnson y la memorable música del famoso John Williams, que hace unos días reconocía no haber visto ninguna película de la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0