Outlast 2 será más largo y más difícil

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast 2 será más largo y más difícil

Mayor duración y una IA más desafiante nos esperan

Outlast 2 será más largo y más difícil
 

La desarrolladora de Outlast 2, Red Barrels, respondió durante los últimos días a varias preguntas de los fans mediante Twitter. En estas preguntas se comentaron aspectos del juego como la duración del mismo o la dificultad de los enemigos, aspectos que, según la desarrolladora, resultarán mejorados en comparación con el Outlast original. Concretamente, este nuevo lanzamiento tendrá una duración entre un 20% y un 30% mayor que el primer título.

Además, Outlast 2 será algo más difícil que el primer Outlast, pues la compañía afirma que la IA enemiga será más desafiante que en el lanzamiento original. A la pregunta que dice: “¿Serán los enemigos más inteligentes en Outlast 2?“, Red Barrels responde: “Sí, hemos mandado a la IA enemiga a la universidad y se han convertido en los mejores de la clase. Los enemigos serán más desafiantes en Outlast 2“.

Por el momento, la compañía todavía no ha confirmado cuándo saldrá a la venta el juego, que se espera que se publique a lo largo de 2017. No obstante, podemos probarlo en una demo que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas en las que estará disponible cuando llegue el momento.


Contenido relacionado