Rise & Shine ya se puede reservar

Una joya creada por españoles

Rise & Shine ya se puede reservar
 

Uno de los títulos más esperados del panorama indie español es Rise & Shine. Nosotros ya pudimos hablar con el fundador de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team hace algún tiempo y el juego tenía una pinta espectacular. Ahora os traemos la noticia de que el juego ya se puede reservar en Xbox One, para poder jugarlo el día de su lanzamiento, el 13 de enero de 2017.

Para aquellos que no lo sepan, Rise & Shine trata sobre un joven protagonista que piensa luchar contra la invasión de los marines espaciales en el mundo de los videojuegos. Acompañado de una pistola con personalidad propia que puede lanzar balas especiales y con un sistema de juego que une el scroll lateral en 2D con las coberturas, nos encontramos con un juego único, lleno de personalidad y buenas ideas.

El equipo valenciano puede estar orgulloso de su trabajo. El título se lanzará, como ya hemos dicho el 13 de enero en PC y Xbox One al precio de 14.99 €. Os aseguramos que es un verdadero juegazo, como podréis ver en el siguiente vídeo:


Contenido relacionado