Super Mario Run estrena la actualización 1.0.2

Nintendo lanza la versión 1.0.2 del juego para móviles

Super Mario Run estrena la actualización 1.0.2
 

El último gran éxito de Nintendo llegó a los móviles que usan tecnología iOS con Super Mario Run, aunque ya han comenzado los registros para poder disfrutar de este título en cuanto aterrice en Android. En pocos días el juego superó la astronómica cifra de 50 millones de descargas, por lo que tras haber conseguido calar en el público toca pulir el producto.

La buena recepción del público ha propiciado que Nintendo comience a introducir cambios que logren aumentar la base de jugadores de la que dispone Super Mario Run. La aplicación va a actualizarse a la versión 1.0.2 y trae consigo un parche que se ha realizado con el fin de mejorar algunas características del juego. Por el momento no se sabe de más añadidos que vengan con esta nueva versión, aunque esto se suma a, por ejemplo, un agregado reciente como es la inclusión del modo Carrera amistosa.

Super Mario Run salió el 15 de diciembre y parece que ha venido para quedarse. Si los números siguen acompañando a este nuevo título del fontanero más famoso, es obvio pensar que Nintendo seguirá apoyando al juego con más actualizaciones y nuevo contenido.


Contenido relacionado