Un vídeo repasa la trayectoria de Sonic durante el 2016

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Un vídeo repasa la trayectoria de Sonic durante el 2016

Una recopilación de los mejores momentos del erizo en este año

Un vídeo repasa la trayectoria de Sonic durante el 2016
 

25 años hicieron el pasado mes de julio desde que el carismático erizo de SEGA apareció en nuestras vidas. Han pasado los años, y tras épocas de gloria, aunque también con algunas decepciones, el año en que Sonic cumple 25 años ha sido el momento en el que el erizo recobraba más fuerza que nunca. Es por ello que en el vídeo que nos han preparado desde el canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube, hemos visto un repaso de algunos de los mejores momentos que ha protagonizado el personaje durante el 2016.

Desde divertidos momentos, hasta logros como el millón de seguidores en la cuenta de Twitter han sido algunas de las cosas que podemos ver en este vídeo recopilatorio. Recordamos también la aparición de Sonic y sus amigos en LEGO Dimensions y en Mario & Sonic en los JJ.OO de Rio. Aunque lo que de verdad más nos ilusiona son los proyectos que tienen en mente desde la compañía para el próximo 2017, ya que como os pudimos comentar, veríamos un nuevo título de Sonic con una perspectiva distinta a la que habíamos conocido, y Sonic Mania, juego que llegará en primavera de 2017 y que nos hará volver hacia atrás en el tiempo. Tampoco podemos olvidarnos del estreno de una película protagonizada por el erizo para el año 2018.

En definitiva, 2016 ha sido un gran año para Sonic, y algo nos dice que tendremos muchísimas más aventuras de este personaje durante un buen tiempo. A continuación os dejamos con el vídeo de los mejores momentos de Sonic durante este año.


Contenido relacionado