DC tendrá a uno de sus héroes en una nueva serie de televisión

Llegaría en los próximos meses en una cadena aún por determinar

DC tendrá a uno de sus héroes en una nueva serie de televisión
 

Para muchos fans de los cómics, el comienzo de un nuevo año significa poder mirar con expectativas su lista de deseos y tachar algunos de ellos. Y, tras la última información que hemos recibido hace pocas horas, parece ser que próximamente tendremos nuevas y prometedoras noticias que dar para los seguidores de los cómics de DC. Por ello hay que darle las gracias a Geoff Johns, el presidente de la marca, que ha conseguido acaparar toda la atención de los fans con su última publicación en las redes sociales.

En año nuevo, Johns ya anunció a través de Twitter que tenían cinco proyectos entre manos que verían la luz durante este 2017. Además de los ya conocidos títulos como Injustice 2, Wonder Woman, y los nuevos episodios de las series de DC que están actualmente en emisión, el presidente confirmó que estaba barajado volver a escribir nuevos cómics.

La inclusión del Doctor Manhattan en el tweet han llevado a todo tipo de teorías, de entre las que cobra fuerza una nueva producción relacionada con Watchmen. Además, desde que en mayo se anunciara el último cómic del Universo Expandido, Rebirth #1, la vuelta del personaje a la franquicia cobra cada vez más fuerza. Tanto el cómic “The Flash”, como “Batman”, pueden dar nota de ello tras el paso reciente de Manhattan por sus universos.

Johns a continuación siguió aumentando el revuelo con otra publicación en la que hacía público que además de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, podría haber un anuncio de una nueva serie del universo de DC en el futuro cercano. Todo ello unido han creado una tormenta de especulaciones que solo podrá ser despejada en los próximos meses.




Y aunque aún no sabemos de que cadena o que cómic será el que reciba la nueva serie, entre las opciones que se barajan también está una nueva aparición de Booster Gold o Linterna Verde en CW, ya que han sido los dos héroes que mas veces se han nombrado en la ficción de Arrow.

DC Comics tiene otros proyectos para televisión actualmente, como son la adaptación de Scalped en WGN America y Black Lighting en Fox. Habrá que esperar para conocer cual será el próximo héroe en aparecer por la pequeña pantalla, pero estamos seguros que 2017 será un gran año para todos los fans del género.

 

 

 

 





Contenido relacionado