Primera imagen de Plunder en la tercera temporada de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Primera imagen de Plunder en la tercera temporada de The Flash

El nuevo capítulo llega el 24 de enero

Primera imagen de Plunder en la tercera temporada de The Flash
 
 

Hace escasas horas ha sido revelada una nueva imagen del próximo episodio de la tercera temporada de “The Flash”, una de las series de superhéroes con más éxito hoy en día. Ha sido la propia cadena de televisión, The CW, quien ha desvelado la imagen del nuevo villano que hará acto de aparición en el capítulo 3×10 titulado “Borrowing Problems From the Future“, algo así como “pedir problemas del futuro” (a falta de título en castellano oficial).

En este episodio aparecerá Plunder, un experto enmascarado que está encarnado por Stephen Huszar. En la imagen, podemos ver su parche en el ojo izquierdo, junto a su chaqueta negra de cuero, mientras mantiene con fuerza su arma en posición de ataque. Una de las características esenciales de este villano es el saqueo y el robo, de ahí su nombre (“Plunder” proviene de saqueo).

Aún tendremos que esperar unas semanas para ver al nuevo villano en acción, puesto que el próximo episodio de “The Flash” llegará el 24 de enero. Sobre estas líneas os dejamos una de las últimas promociones del capítulo, que nos deparará grandes sorpresas en esta segunda parte de la tercera temporada.


Contenido relacionado