Articuno, Zapdos y Moltres podrían llegar pronto a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Articuno, Zapdos y Moltres podrían llegar pronto a Pokémon GO

La captura de estas aves no supondría ningún coste adicional

Articuno, Zapdos y Moltres podrían llegar pronto a Pokémon GO
 

Los jugadores de Pokémon GO estarán contentos con la campaña navideña que Niantic ha liberado en los pasados días. Más apariciones de iniciales o incubadoras diarias son algunos de los obsequios con los que se está premiando la fidelidad de los usuarios, si bien puede que ellos prefieran que se les recompense con la respuesta a la pregunta de cuándo estarán disponibles las aves legendarias de Kanto. La solución a dicha incógnita podría estar mucho más cercana de lo esperado.

El portal SlashGear ha publicado una entrada que, en un principio, disiparía todas las dudas que rodean a este asunto. Tomando como referencia la información que ahí se profesa, hablaríamos de que tanto Articuno como Zapdos y Moltres estarían disponibles para su captura en la primavera del ya presente 2017. En la web no se especifica un mes en concreto, por lo que podría tratarse de abril o mayo principalmente. La idea de hacerlo en este compendio de tiempo, es que se trata de la época por antonomasia del florecimiento de las flores, así como de la anidación y llegada de decenas de especies ornitológicas, tales como las golondrinas. Por otra parte, la mejora del clima invitaría a un mayor número de personas a salir a pasear para capturar pokémon, dejando atrás el frío y las tediosas ropas de invierno.

En cuanto a la metodología para hacerse con los guardianes de la primera generación no se ha dado a conocer apenas datos. De ser cierto lo desligado por la citada fuente, no habría que pagar euro alguno por la opción de atraparlos, encontrándolos por el mapa como si de cualquier otra criatura se tratara. Conforme tengamos más pesquisas al respecto os iremos informando.

Pokémon GO ha vuelto a la palestra de la actualidad por varios motivos. Además de haber introducido levemente su segunda generación mediante la eclosión de huevos, hace apenas unos cuantos días aterrizó al fin en Apple Watch.


Contenido relacionado