Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Switch por un tiempo

Sería por un plazo de doce meses

Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Switch por un tiempo
 

Laura Kate Dale, conocida insider de la industria, ha vuelto a compartir nueva información relativa a Nintendo Switch tras varios detalles dados hace unos días junto a la posibilidad de ver el nuevo Zelda junto a ella durante su lanzamiento. En esta ocasión, de forma paralela al ‘anuncio’ de Rabbids Kingdom Battle, la información es referente a la enigmática obra de Ubisoft, Beyond Good & Evil 2, de la cual no habíamos sabido sino hasta hace unas semanas.

Así, pues, lo que comenta Dale es que el título en cuestión será exclusivo de Nintendo Switch durante un año. Por ende, tanto PlayStation 4 como Xbox One y PC recibirían el juego finalizado dicho plazo, además de que su desarrollo estaría corriendo bajo Odyssey como su nombre clave, el cual, según ella, veremos el 12 de enero.

Si bien no deja de ser un rumor, Dale se ha ganado la credibilidad de la comunidad gracias a los múltiples aciertos que suele tener al momento de establecer tales declaraciones. Continuamos recomendando tomar cada filtración con cierto escepticismo pero, visto lo visto, es probable que, al menos, sepamos de Beyond Good & Evil 2 dentro de unos días.


Contenido relacionado