Central Park podría llegar a The Division en una nueva expansión

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Central Park podría llegar a The Division en una nueva expansión

Sería una zona bastante tétrica

Central Park podría llegar a The Division en una nueva expansión
 

The Division contiene un montón de referencias a Central Park en los archivos de su juego, según han podido ver los usuarios del foro de reddit que han accedido a ellos mediante una técnica conocida como Datamining. Se pueden leer frases que hacen referencia al emblemático parque de Nueva York como “Estamos desbloqueando las puertas que dan acceso hacia el norte de Central Park“.

La nueva zona de Central Park estaría ubicada en la Zona Oscura, y estaría delimitada por la contaminación del virus. Según leemos en los archivos, se trataría de una zona “llena de camiones llenos de cadáveres y fosas comunes“. ¿Podría haberse usado como una zona en la que ocultar y quemar a los primeros infectados  por el virus? Quizás lo sepamos pronto.

En el foro de reddit también se hace referencia a los nuevos terminades SHD y un nuevo NPC (Personaje No Jugable), y nuevas vestimentas de milicias privadas.

Este descubrimiento no tiene por que asegurar la llegada de Central Park al título de Ubisoft, porque como sabréis no todo lo que se planea poner en un juego acaba llegando a su versión final. Desde Areajugones esperaremos a tener confirmación oficial de la compañía y, en caso de que Central Park llegue a The Division en forma de expansión, os informaremos de primera mano.


Contenido relacionado