Galaxy in Turmoil nos presenta un nuevo e impresionante planeta

A simple vista, el juego promete ser inmenso

Galaxy in Turmoil nos presenta un nuevo e impresionante planeta
 
 

Frontwire Studios ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra la grandiosidad de un planeta llamado Nak-Thi que formará parte del entramado planetario de este esperado juego.

Galaxy in Turmoil se ha convertido en un sugerente título de ciencia ficción desde que Lucasfilm y Electronic Arts desvincularon a Frontwire de la propiedad intelectual de Star Wars; y como respuesta reivindicativa la compañía ha estado inspirándose en el concepto galáctico de la franquicia para confeccionar un MMO con rúbrica personal y, a priori, inmenso.

El vídeo en cuestión nos presenta un planeta desigual donde grandes mantos gélidos conviven con imponentes volcanes repletos de magma. El resultado es una diversidad geológica loable con un resultado impresionante. La climatología muestra cierta variabilidad, lo que dota al título de un gran realismo. En el propio vídeo se perciben zonas nítidas y despejadas con otras polvorientas, como resultado de la actividad volcánica. Esperamos impacientes más noticias sobre este curioso juego.


Contenido relacionado