God Eater Online desvela datos de su desarrollo

Es una incursión de la saga en móviles

God Eater Online desvela datos de su desarrollo
 
 

En una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu, Bandai Namco ha compartido nuevos detalles de su título God Eater Online, un intento de la compañía de traer la franquicia a móviles. Ayer se reveló que durante este año recibiríamos nuevos datos sobre el próximo gran título de la saga, por lo que de momento hay que conformarse con este videojuego para iOS y Android.

El desarrollo ya está sobre el 70%, por lo que su lanzamiento sería bastante cercano en el tiempo. Eso sí, de momento afirman que “están trabajando duro en su finalización” por lo que no pueden compartir detalles sobre fechas concretas. La compañía también nos emplaza a seguir con atención el blog del videojuego, que os dejamos en este enlace.

El videojuego, han explicado, es el primero en llegar a móviles de la franquicia, además de ser el primero enfocado al MMO. Su intención es hacer que los jugadores jueguen hasta con cien amigos en un espacio MMO, por lo que tienen grandes objetivos propuestos. “En este espacio, podrás luchar contra Aragami en tiempo real. Los jugadores que envíen solicitudes de rescate se unirán para ser ayudados por aquellos que las acepten“, continúan detallando a la revista. Un dato importante es que quieren añadir características de comunicación a largo plazo para mantener el contacto. Otro objetivo es hacer que los jugadores estén mucho tiempo juntos subiendo de nivel, consiguiendo mejorar el equipo…


Contenido relacionado