Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Se muestra el nuevo tráiler para el parche 2.4.3 de Diablo III

De esta forma llegará el remake de la catedral del Diablo original

Diablo III
 
 

Tal y como Blizzard confirmaba el pasado mes de noviembre durante la Blizzcon, el 20 aniversario del Diablo original sería bastante celebrado en la tercera entrega, la cual cuenta aún con miles de usuarios activos. Ahora, la compañía ha lanzado un tráiler correspondiente al parche con el que se celebrará este aniversario, que será el 2.4.3, y con el que llegará el esperado evento The Darkening of Tristram.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, este evento traerá consigo un remake de la catedral original de Diablo, recreada con los assets de esta tercera entrega; pero con un filtro, un ángulo de cámara, algunos efectos sonoros y otros detalles especiales para la ocasión, de forma que se le dé un toque retro con el que se parezca más a lo que todos recordamos. Esta dungeon contará varias de las misiones originales y todos los bosses, siendo accesible para todos los personajes del juego.

Pero recordad que esta no será la única novedad con la que se celebrará el aniversario de Diablo, sino que todos los juegos de Blizzard tendrán su pequeño homenaje. A continuación tenéis el tráiler en cuestión, narrado por el Jefe de Diseño Kevin Martens, el Diseñador Senior Zaven Haroutunian y otro de los diseñadores senior, Joe Shely.


Contenido relacionado