Un jugador consigue pasarse Final Fantasy XV sin subir de nivel

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Un jugador consigue pasarse Final Fantasy XV sin subir de nivel

El responsable lo muestra en un increíble vídeo

Un jugador consigue pasarse Final Fantasy XV sin subir de nivel
 
 

El último título de Square Enix hace ya más de un mes que llegó a las tiendas, y los jugadores ya han tenido tiempo más que de sobra para explorar y aprovechar todo lo que ofrece este Final Fantasy. Por eso, no nos extraña que comiencen a surgir todo tipo de trucos, secretos y desafíos en torno a él. No es la primera vez que vemos como un jugador logra conseguir cosas increíbles y compartirlas con la comunidad para que podamos disfrutar de todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación y esfuerzo. Tal es el caso de la última hazaña que ha conseguido recientemente un usuario al pasarse el juego sin subir nivel ni usar ningún objeto.

Ha sido el usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME, quién ya lograra anteriormente sendos récords con otros juegos como Dragon Age Inquisition, o Bloodborne, el que ha conseguido una nueva hazaña con Final Fantasy XV. El jugador se propuso la difícil misión de conseguir completar la historia del título sin subir ni un solo nivel a los personajes y además, privarlos de utilizar cualquier tipo de objeto.

Para poder conseguir esta difícil tarea, tuvo que hacer un uso extremadamente preciso e imaginativo de las habilidades de Noctis y compañía, y así lograr vencer a todos los enemigos que se iba a encontrando. Además, por supuesto, la paciencia es algo de lo que no carece, pese a que ha logrado completar su objetivo en a penas nueve horas y veintiséis segundos, durante los cuales llegó a acumular 266.566 puntos de experiencia que obviamente no usó en ningún momento.

No parece que lograra conseguirlo de manera casual, puesto que como se puede observar, todo estaba sumamente planificado y medido. Aquí abajo os dejamos con la parte final de su increíble hazaña. ¿Vosotros seríais capaces de hacer lo mismo?


Contenido relacionado