Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom promete 1080p y 60 imágenes por segundo en Resident Evil 7

Así lo ha anunciado el productor del juego

Resident Evil 7
 
 

Resident Evil 7 se ha convertido poco a poco en uno de los títulos más esperados de 2017. Su renovada propuesta, más cercana de nuevo al Survival Horror ya atrajo la atención de muchos, y en los últimos días Masachika Kawata, el productor del juego, ha lanzado nuevas perlas para crear más expectación.

Si hace unos días Kawata anunciaba que RE7 iba a ser un juego espeluznante, recientemente ha añadido otro dato que para algunos será muy importante: el título de Capcom correrá a 1080p y 60 imágenes por segundo en todas sus plataformas, ya sea en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Asimismo también se ha confirmado la compatibilidad de la tecnología HDR en PlayStation 4 Pro y Xbox One S, con lo que el título promete satisfacer a aquellos más exigentes en lo técnico. Siendo uno de los juegos más tempranos de este 2017, Resident Evil 7 llegará a las plataformas anteriormente mencionadas el próximo 24 de enero.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. En PS4 creo recordar la demo a 30fps. En mi PC si lo he corrido a 60. Los gráficos de todos modos han sido reducidos por el VR supongo, deberían haberse dejado de tonterías y centrarse en los consumidores medios, no en los “premium”.

Dejar un comentario