El DLC Road to Boruto recibe un nuevo e interesante gameplay

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El DLC Road to Boruto recibe un nuevo e interesante gameplay

Llegará el próximo 4 de febrero

El DLC Road to Boruto recibe un nuevo e interesante gameplay
 

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está a punto de recibir su próximo contenido descargable, que llevará como protagonista al joven Boruto, hijo del héroe de la famosa franquicia de Masashi Kishimoto. Por eso, desde CyberConnect 2 y Bandai Namco, no paran de publicar nuevos vídeos y gameplays mostrando la jugabilidad que tendrán los nuevos personajes y todos los contenidos con los que vendrá el DLC. Tal es el caso del último gameplay de hace escasas horas en el que vemos algunas de las habilidades de Boruto y compañía.

El vídeo muestra, entre otras cosas, a los cinco nuevos personajes que incluirá el contenido: Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki (versión Road to Boruto) and Sasuke Uchiha (versión Road to Boruto). Hay que destacar que estos dos últimos no se tratan de simples reskins, sino que cada uno de ellos viene acompañado de un nuevo set completo de movimientos y habilidades para ser explorados en el modo batalla o arcade. De forma que podremos disfrutar de nuevos ultimates basados en los personajes de la nueva línea argumental iniciada con la película de hace unos meses, y el contenido que está siendo publicado actualmente.

La expansión Road To Boruto llegará el próximo 3 de Febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se podrá adquirir de forma individual por un precio de 19,99 euros, o junto con la versión completa del juego por 49,99 euros. Mientras, los jugadores japoneses podrán hacerse con él un día antes para su versión en la consola de Sony.

 


Contenido relacionado