La película “Alien Covenant” tendrá su propio videojuego en VR

"Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror"

La película “Alien Covenant” tendrá su propio videojuego en VR
 
 

Alien Covenant, la próxima película basada en el universo Alien y dirigida por Ridley Scott, tendrá su propia adaptación al mundo de los videojuegos en una nueva experiencia para la realidad virtual.

Según se informa desde el portal Variety, se tratará de un juego de pago que saldrá en las principales plataformas que cuentan con dispositivos para la realidad virtual. Por otro lado, hay que puntualizar que la adaptación cinematográfica verá la luz en mayo pero el juego aún no tiene fecha determinada.

En declaraciones recogidas por el citado portal, Fox Innovation Lab ha manifestado que “los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras pasean a través de temibles entornos alienígenas siguiendo una historia en la que cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte“.

Alien Covenant para VR estará dirigido por David Karlak y producido por Ridley Scott. Se tratará de la segunda experiencia para la realidad virtual de Fox Innovation Lab tras The Martian, que en su día vio la luz en HTC Vive, PS VR y Oculus Rift.


Contenido relacionado