Rob Liefeld creará un universo cinematográfico con sus héroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Rob Liefeld creará un universo cinematográfico con sus héroes

Publicado:
Actualizado:
0

Hace poco más de un año que la película de "Deadpool" llegó a los cines de todo el mundo para marcar precedente. Tanto la crítica como los fans quedaron sorprendidos por el atrevido tono de la cinta, que recreaba fielmente el carácter que tiene este "héroe" en los cómics. Pero, una de las personas que más satisfechas quedaron con la película fue uno de sus co-creadores, Rob Liefeld. El autodidacta artista, escritor, y creador de otras famosos personajes de cómics tiene hoy otra razón para alegrarse, ya que su Universo Extreme llegará a la gran pantalla en forma de un gran proyecto cinematográfico que recopilará 9 cómics y más de 100 personajes.

Fox Confirma Deadpool 2 2 1

Los encargados de este titánico proyecto serán el productor Graham King y la compañía china Fundamental Films (Valerian y la ciudad de los mil planetas), los cuales están uniendo fuerzas para hacerse con los derechos del universo de Liefeld. Estas obras son conocidas por incluir a personajes como Bloodwulf, Nitro‐Gen, Bloodstrike, Lethal o Cybrid.

De esa forma, King ("Tomb Raider", "Guerra Mundial Z") unirá esfuerzos con Akiva Goldsman ("Soy Leyenda") para desarrollar la marca con el objetivo de lanzar una nueva franquicia de películas. La pareja está planeando crear una oficina para gestionar los nuevos guiones y reclutar a nuevo equipo, la cual, además supervisará Goldsman, haciendo un trabajo similar al que ya lleva a cabo como director guionista para Hasbro y Paramount. La idea de todo ello será crear un entramado de films que interconecten en un mismo punto tal como ya ocurrió con "Transformers".

youngblood v1 008 03 04 rougher

Además, gracias a unas declaraciones de King para Collider, sabemos lo entusiasmados que están con el nuevo proyecto, y la confianza que tienen depositada en las extensas y conocidas obras de Liefield. "Rob tiene una habilidad increíble para crear historias únicas con unos personajes inolvidables, y, Universo Extremo no es la excepción. Estas historias son fantásticas y no podría imaginarme mejores socios para este proyecto que Mark y su equipo de Fundamental Films"

Mientras esperamos a saber si Nitro-gen y compañía logran consolidarse como una nueva gran franquicia cinematográfica, podemos estar seguros que la secuela del Mercenario Bocazas, "Deadpool 2", abrirá el apetito a más de uno el próximo 2 de marzo de 2018.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0