El CEO de Sony habla del buen momento de la marca PlayStation

Otorga su opinión tras desvelar las cifras navideñas de la misma

El CEO de Sony habla del buen momento de la marca PlayStation
 
 

Luego de que, en el marco del CES 2017, se diesen a conocer las ventas navideñas de PlayStation 4 además de que se mostrase un gameplay de Mass Effect: Andromeda-, el CEO de Sony, Kaz Hirai, continuó el evento hablando de la positiva actualidad que está viviendo la marca, destacando así que su plataforma insignia se encuentra en el mejor momento incluso al ser su cuarto año en el mercado.

Asimismo, describe que PlayStation VR tuvo un “gran comienzo“, para el cual también han anunciado una nueva experiencia de realidad virtual creada por Sony Music Entertainment en colaboración con Kygo, el reconocido DJ noruego. En relación al dispositivo, Hirai comenta: “A pesar de que no está incluido en los números, PlayStation VR se lanzó en octubre y nos dio un gran inicio al igual que durante las épocas navideñas. Así que con PlayStation VR somos capaces de otorgarles nuevas experiencias de juego dramáticas y transformadoras, y nuestras ambiciones para la realidad virtual no sólo estarán limitadas a los videojuegos“.

Sony está bien posicionada en tomar una aproximación “una sola Sony” para establecer las tendencias en la realidad virtual a través de nuestras divisiones continentales, mejorando el cómo los usuarios experimentan las películas, la música, la televisión y más. Por ejemplo, Sony Music Entertainment ha desarrollado una experiencia musical de realidad virtual con el músico electrónico Kygo. Muchas más experiencias VR vendrán pronto de la mano de Sony Pictures Entertainment y también de la propia Sony Music Entertainment“, prosiguió el directivo.

Por último, y para aquellos que lo deseen, la mencionada tonada es inspirada por la canción ‘Carry Me‘ de Kygo, la cual ya está disponible por 1,99$.


Contenido relacionado