Mass Effect: Andromeda no estará disponible en Steam

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda no estará disponible en Steam

Mass Effect: Andromeda no estará disponible en Steam
 

Mass Effect: Andromeda llegará el próximo 23 de marzo a Europa, se trata de la última entrega de la saga que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero para los jugadores de ésta última plataforma tenemos una mala noticia que darles, y es que el nuevo juego de BioWare no saldrá en Steam, porque Electronic Arts tiene otros planes para su nuevo título.

Mass Effect Andromeda seguirá los pasos de Mass Effect 3 y no llegará a la tienda online de Valve, según ha confirmado el jefe de diseño en Twitter a un usuario, es más el juego sólo se podrá adquirir en formato físico y en Origin:

Origin es la tienda online de Electronic Arts, por lo que se han asegurado la exclusividad de uno de los juegos más esperados del año. El juego tendrá una resolución en consolas que oscila entre los 900p en Xbox One y 1080p en PlayStation 4, y están trabajando para que puedan pasar de 30 frames por segundo. Mass Effect: Andromeda no llegará en principio a Nintendo Switch, y de momento tampoco hay planes de lanzar una versión de Scorpio.


Contenido relacionado