Nvidia presenta su servicio en streaming, GeForce Now

La plataforma contará con un Early Acces en marzo

GeForce Now
 
 

La conferencia del CES 2017 de Nvidia nos ha dejado varias noticias más que interesantes para el mundo de los videojuegos. Tras la presentación de un nuevo tráiler de Mass Effect: Andromedallegaba el plato fuerte, GeForce Now, la plataforma de juego en streaming de Nvidia.

Esta plataforma nos permitirá jugar a cualquier juego de PC sean cual sean las especificaciones de nuestro PC o Mac. El servicio nos descargará un pequeño cliente en el que podremos acceder a plataformas como Steam, Origin o Uplay desde donde se realizará un streming a nuestro ordenador que nos permitirá jugar a cualquier juego sin tener en cuenta las especificaciones de nuestro PC.

GeForce Now contará con un Early Acces en marzo con el que pagando 25 dólares podemos jugar 20 horas de juego a un rendimiento básico, si queremos jugar a un rendimiento superior las horas disponibles a las que podremos jugar se verán reducidas.

Esta noticia ha sido acogida con una gran expectación por parte de la comunidad ya que como dice el director general de Nvidia, Jen-Hsun Huang, actualmente hay muchas personas que no cuentan con un PC o Mac lo suficientemente potente para jugar a muchos juegos por lo que GeForce Nowtiene un valor increíble“.